jueves, 8 de marzo de 2012

Bienvenidos al Campo Psycomagico! El campo para cultivar nuestra flor interior y lograr la mágica conexión que nos enlace al mundo exterior.

Este blog intenta difundir una forma de espiritualidad adentrándonos en nuestra parte fisiológica, buscando la identificación y autenticidad material y virtual de lo que somos. Recorriendo el mapa de psiquis humano despertando células de conocimiento y sabiduría universal. Nuestra mente no tiene límites y nuestro cuerpo nos regala la posibilidad de despertar  cada día de un letargado sueño, de visionar nuestro futuro, de disolver la dualidad, y equilibrar nuestro campo energético y vibracional a través de las tantísimas herramientas que nos proporciona el medio que nos rodea. Cada día es un regalo único e irrepetible.
Psycomagia (Psy del griego psyché <alma> y Magia del antiguo persa magush, que contiene la raíz magh-: "ser capaz", "tener poder">) nace de la necesidad de despertar nuestro mago sanador interior. Ser concientes de nuestro cuerpo, de lo que sentimos, lo que necesitamos, y actuar concientemente conectados con nuestro interior. 
Cuantas veces nos tomamos el tiempo para sentamos a relajarnos y escuchar nuestras propias necesidades? Las verdaderas necesidades que surgen desde nuestra puerta interior. "La voz que no calla", nos habla pero ignoramos porque estamos muy ocupados en “vivir”. Pero nos preguntamos por qué vivimos o qué vida queremos vivir? Realmente vivimos lo que deseamos? Vivimos desde afuera, desde el exterior del cuerpo, no nos tomamos el tiempo para conectarnos con nuestro ser y con su cuerpo físico, para escuchar su dolencia, para darle lugar a la risa y al bienestar, al momento de descanso, de dormir y conectarnos con nuestros sueños... siempre estamos tan ocupados en cubrir sólo necesidades materiales; hasta que de repente nuestro cuerpo nos alerta en voz alta con una fiebre, tos, dolores agudos, alergias; entonces vamos al medico que nos diga qué tenemos.  Aunque esto no ocurriría tan frecuentemente si escucharamos al cuerpo, claro está que sin omitir la importancia de consultar un profesional, nosotros somos capaces de entender qué nos pasa; pero seguro pensariamos que eso no nos corresponde; cuando en verdad nos corresponde más que a nadie saber lo que tenemos. Es nuestra responsabilidad también conocernos y entendernos para comprender los procesos que nos afectan, o bien los que nutren lo que somos.
Pensando concientemente, en nuestros hábitos alimentarios, la actividad diaria, acaso nos observamos? Pues no! Siempre corremos al ritmo de las agujas del reloj que nos marcan los pasos sin prestar atención a las sutiles señales que se nos presentan día a día.
Aprender el arte de estar concientes en el aquí y ahora en toda nuestra expresión es el despertar de nuestra mente para tener acceso a la magia de nuestro ser, en cada acto conciente podemos crecer y evolucionar, sanarnos, y recorrer el camino hacia nuestro interior desde la elección que nos presenta el exterior; comprendiendo el proceso de nuestro cuerpo, y de nuestra vibración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario